0
Publicado por alexia el 6 abr 2022, 18:30
Viendo esto, ahora entiendo por qué no liga nada la gente, por @Bolsii
Vía: https://twitter.com/Bolsii/status/1511369420190498817
0
Publicado por twd el 2 abr 2022, 22:30
La mascota del mundial de Qatar no me convence nada, por @billkilgore_
4
Publicado por laviladrich el 1 abr 2022, 16:00
Carballo no se lo perdería por nada del mundo, por @Bat_uitero
Vía: https://twitter.com/Bat_uitero/status/1509785520309686296
0
Publicado por trollface el 27 mar 2022, 17:30
No pillarías nada, por @ShitpostRandom
Vía: https://mobile.twitter.com/ShitpostRandom/status/1507431165438873611
0
Publicado por dolan el 18 mar 2022, 14:30
Te lo digo todo y no te digo nada a vez, por @lumooree
Vía: https://twitter.com/lumooree/status/1504593837943099392
0
Publicado por bobobobs el 10 mar 2022, 21:30
Pues ya verás Sócrates cuando vea gente que no sabe nada y crea saberlo todo, por @patribaenaa_
Vía: https://twitter.com/patribaenaa_/status/1501437574572912644
0
Publicado por errejota el 9 mar 2022, 18:00
Voy a dejar toda mi vida atrás y me voy a hacer ermitaño. No quiero saber nada de esta sociedad enferma, por @G1NT0N1C
Vía: https://twitter.com/G1NT0N1C/status/1501224590294532099
0
Publicado por arare el 5 mar 2022, 10:30
La mala suerte del pequeño, o todo o nada, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1499519713986109443
0
Publicado por topogolforoedor el 25 feb 2022, 00:30
No ha dicho nada mal, por @asintimatico
Vía: https://twitter.com/asintimatico/status/1496542866797174784